APOYATE EN TUS FORTALEZAS PARA OBTENER RESULTADOS

En el mundo del emprendimiento, tu percepción de tu imagen es crítica. Tus fortalezas y tu imagen son necesarias para promover tu negocio te comparto una guía sobre cosas que puedes hacer para mejorar:

-Desarrolla habilidades que aún no tienes.

Las habilidades interpersonales son más importantes que las técnicas. Las emprendedores necesitan tener cualidades de liderazgo, así como capacidad de trabajar en equipo y escuchar.

Pule tu reputación, ya que es tu mayor activo.Tu título de CEO puede ser bueno, pero en el gran esquema de las cosas, lo que importa es cuánto confía la gente en ti, a quién conoces, quién te conoce y el aura que te rodea. Lo que las demás personas piensen de ti es más importante que lo que hayas hecho.

Tu vida personal ahora es pública.

Con internet y las redes sociales, las cosas que haces en tu vida personal pueden afectar tu éxito. Administra toda tu imagen, ¡no la ignores! Incluso las cosas más pequeñas, como tu comportamiento, presencia online y con quién te asocias te ayudará a consolidar tu marca o bien, a destruirla.

-Construye una presencia positiva en los nuevos medios.

Existen muchos beneficios de los nuevos medios si aprendes a mantener una presencia positiva. Tus redes sociales te permiten construir reputación, conectar con personas que tienen intereses similares a los tuyos, encontrar oportunidades educativas y ponerte en contacto con personas que pueden ayudar tu startup.

Mónika Álvarez

Coach Personal y Empresarial