CREA TUS PROPIAS OPORTUNIDADES



Muchas personas se lamentan por las oportunidades perdidas, sienten que perdieron la oportunidad perfecta de ser felices, de crecer espiritualmente, de ganar el dinero que querían, de tener exito, etc, etc.


Si ya “la regaste”, si ya cometiste un error, si ya “perdiste la oportunidad perfecta de tu vida”, en especial, por ser indecisa ¿para qué te recriminas?, si tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si no la tiene ¿para qué te preocupas?


Lo pasado, queda en el pasado, el futuro no existe todavía, si perdiste la “oportunidad perfecta“, no te lamentes, no te recrimines, así no lograrás nada, y lo único que conseguirás es cegar tu visión a lo que conseguiste, a lo que tienes, a las bendiciones de la divinidad; si sólo te concentras en la oportunidad perdida, entonces no podrás percibir los cientos, miles de oportunidades que se te presentan diariamente para tu desarrollo personal.


Entonces no te lamentes, no te recrimines, cree en ti misma, piensa que si alguna oportunidad se fue, ya vendrá otra.


Y mejor todavía, create, fabricate a ti misma tu propia Oportunidad Perfecta, Tú tienes la capacidad de hacerlo, solo busca fervientemente en el fondo de tu corazón y encontrarás la respuesta.


¿Pero cómo PUEDO YO CREARME MI OPORTUNIDAD PERFECTA?


● Estudiando fuertemente, volviéndote cada vez más y más el mejor profesional de tu campo


● Buscando y encontrando los medios para mejorar tu salud, tu atención, tu memoria


● Tomando acción, cuando tienes los elementos a tu favor


● Dejando de quejarte y aprendiendo a ver la parte benéfica que tiene cualquier obstáculo o fracaso


● Aprendiendo a comunicarte mejor con tus semejantes: familiares, amigos, clientes, empleados, etc.


● Dando amor a los demás, en vez de querer sólo recibirlo tú


● Conociéndote más a Ti Misma: tus virtudes y defectos, tus fortalezas y debilidades. De esta forma también desarrollarás la capacidad de comprender a los demás.


● Desarrollando tus capacidades anímicas y espirituales.


● Actuando así estás colocando cimientos firmes para construir tu propia oportunidad perfecta!!


● Si desarrollas tus propias capacidades, más suerte tendrás, más oportunidades llegarán a tí, y estarás en la posición de aprovecharlas y conquistar el éxito.


Por último, ayuda a otros a conseguirlo también, ayuda a otros a desarrollar todo su potencial, quien da con holgura nunca tendrá las manos vacías; quien más da, más recibe, esa es la Ley.



Mónika Álvarez

Coach Personal y Empresarial