HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA RIQUEZA, SALUD, EXITO, DINERO, PROSPERIDAD Y FELICIDAD LLEGAN A MI EN ABUNDANCIA.



Todo lo que hacemos requiere energía, hoy día hablemos del poder de la energia que le damos al dinero.

El poder del dinero es algo innegable. Con dinero tú puedes concretar muchos proyectos y generar cambios para ti y el entorno.


El poder del dinero es fruto de la energía concentrada:

El dinero es energía acumulada, la cual representa poder, ¿qué significa eso? La energía mental es la capacidad de atención a través del uso de los sentidos y el pensamiento que se le dan a las ideas. Para consolidar cualquier experiencia necesitas emplear tiempo y dedicación.


Para acumular dinero necesitas un intercambio que requiere esfuerzo y una gran atención. Ese entrenamiento requiere: tiempo, trabajo inteligencia, dedicación, voluntad, sacrificio, disciplina, perseverancia, creatividad, etc. Para cumplir esos requisitos empleas una enorme energía mental y esa acumulación es la que genere el poder.


Si quieres tener un buen estado físico, necesitas entrenamiento, ir a correr, asistir al gimnasio, cuidar la alimentación, evitar el exceso de bebidas, no fumar,DORMIR BIEN, etc. Cada objetivo por pequeño que sea requiere esfuerzo, un plan, tener muy claro cuál es el propósito que estás persiguiendo, lo mismo sucede con la riqueza, necesitas poner la mayor dedicación a una idea.


De modo que la energía se vincula con el tiempo, esfuerzo, voluntad y compenetración que se dedica a un propósito. Al comprender estos criterios extraordinarios de LA RIQUEZA hay mejores oportunidades de cumplir cualquier meta de dinero.



Mónika Álvarez

Coach Personal y Empresarial