SI VAS A EMPRENDER TEN EN CUENTA LOS SIGUIENTES 5 CONSEJOS

1.- Sigue tu pasión y no la dejes ir,

Busca emprender en algo que te apasione hacer, algo que te emocione y te brinde alegría. Es importante mantener un nivel alto de entusiasmo y motivación ya que se presentarán momentos difíciles y si haces lo que te apasiona ninguna adversidad te dará la opción de desistir a seguir adelante. Recuerda que tu eres la persona mas importante en este proyecto por ello es necesario estar conectada con algo que te llene de vibra positiva todos los días y eso sin lugar a dudas es tu pasión.


2.- Sola llegaras rápido, pero acompañada llegarás más lejos,

Rodéate de personas con tu misma visión en la vida, que desean crear, crecer y avanzar. Es importante tener a tu alrededor personas que te impulsen a ser tu mejor versión.


3.- Establece tu misión,

Debes tener una imagen clara de lo que deseas brindar, por que haces lo que haces y por que deseas darlo a conocer al mundo.


4.- Desarrolla tu liderazgo,

La influencia que tengas en ti misma todos los días al elegir decisiones positivas, para obtener resultados favorables, harán que ayudes a crecer tu proyecto y a las personas que estén a tu alrededor y de esa manera tu proyecto seguirá creciendo.


5.- Apúntale a ser empresaria,

Toda mujer empresaria inicio como mujer emprendedora, con una idea creativa llevándola a otro nivel y logrando ser mujer empresaria.




Mónika Álvarez

Coach Personal y Empresarial