CONOCE A NUESTRA FUNDADORA

Monika Alvarez cree firmemente que toda mujer debe vivir la vida que desea y lograr tener abundancia en todas las áreas de su vida.

Es miembro Certificado como Coach, Maestra, Mentora y Oradora del equipo John Maxwell.

Mujer ejecutiva con 25 años de experiencia en empresas corporativas donde su relación de negocios fue a un nivel de directora regional internacional. Su función principal fue desarrollo de negocios y mercadotecnia logrando incremento de ventas millonarias con una presencia ejecutiva y reconocimientos en varios países.

Después de haber logrado conquistar la escalera laboral en el mundo ejecutivo decide darle un giro a su vida por que descubre la maravilla de vivir en plenitud disfrutando todo lo que hay en su entorno.

Desde el nacimiento de Club 6Dígitos en el 2016 ella ha logrado influir positivamente en cientos de mujeres emprendedoras, ayudándolas a crear un plan empresarial estructurado  para generar 6 dígitos y vivir una vida llena de abundancia.

Gracias a su experiencia laboral y resultados favorable ahora desea compartir contigo toda esta enseñanza para llevar tu vida y tu negocio a otro nivel.

Se parte de su curso "COMO SER EXPERTA EN TU INDUSTRIA" donde aprenderás los 5 Pasos que sus clientes estan implementando para crecer su negocio en línea al ir de desconocidos a generar 6 Dígitos en un período de 12 meses o menos.

Haz clíc AQUÍ

Hola Hermosa!

Mi visión es inspirar y empoderar a la mujer emprendedora a vivir en abundancia en todas las áreas de su vida.

Emocionada por conocerte y brindarte un valor agregado en tu vida y en tu negocio.

Te brindaré las herramientas adecuadas para que paso a paso puedas descubrir tu máximo potencial creando un nuevo estilo de vida.

Voy ayudarte a proyectarte como experta en tu industria donde lograrás conectar con tu audiencia ideal para servir de una forma óptima a todos tus clientes potenciales.

Al trabajar conmigo vas a lograr tener la estructura adecuada en tu vida y en tu negocio al implementar procesos y sistemas automatizados que van a optimizar tú tiempo para que puedas  generar los ingresos que deseas.

Los resultados serán:

Un mejor estilo de vida al trabajar inteligentemente y no arduamente asi podrás realizar todas las actividades que amas hacer, convirtiéndote en Empresaria!

¡Prepárate para una TRANSFORMACIÓN!

Agenda tu 1er. Entrevista para juntas diseñar el plan perfecto para ti.

Hablamos pronto.

Monika Alvarez

ASESORAMIENTO

Mi entrenamiento incluye la capacidad de incorporar otra perspectiva sobre la suya, desarrollándola y ampliándola para que observe sutilmente una manera más potente. Como miembro certificado del Equipo de John Maxwell, puedo observar lo que está atravesando ahora y lo que atravesará. Entrenar es anticiparse, preparar el camino, estar junto a usted mientras contribuyo a que alcance sus objetivos y que supere los paradigmas limitantes.

Ofrezco dos niveles de apoyo de entrenamiento:

ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL: entrenamiento individual privado y confidencial

Al trabajar con usted de forma individual, mi principal objetivo es ayudarle a lograr su propósito, visión y objetivos. Juntas crearemos un plan poderoso para que obtenga claridad a través de un proceso semanal que incluye interacción y responsabilidad.

·        ¿Qué está haciendo para invertir en usted?

·        ¿Qué está haciendo para invertir en otros?

ENTRENAMIENTO GRUPAL: Evento a través de webinarios y tecnología de video.

Un espacio grupal es contar con todos los aportes de pensamiento del grupo amplía la riqueza de los debates y contribuye a desarrollar soluciones que superan y van más allá de lo que una persona pueda crear. El vínculo cohesivo que se genera motiva a cada persona para desarrollar su líder interno y brillar en un entorno seguro que nutre a todo el grupo. Es una experiencia diferente a todas las demás y sigue las mismas premisas de un grupo de reflexión académica.

BENEFICIOS AL SER PARTE DEL COACHING EN GRUPO

Hay sinergia de energía, compromiso y entusiasmo que cada participante aporta a un grupo de organización. Mis grupos facilitados ofrecen una combinación de organización, contribución de ideas de pares, educación, responsabilidad y apoyo en un ámbito grupal para perfeccionar las destrezas comerciales y personales. Al introducir ideas nuevas y una perspectiva diferente, mi organización puede contribuir a que logre el éxito.

Beneficios clave de un grupo de organización:

·        Aumente su propia experiencia y confianza

·        Perfeccione sus destrezas comerciales y personales

·        Agregue una red de apoyo instantánea y valiosa

·        Obtenga retroalimentación honesta, consejos y contribución de ideas

·        Tome prestada la experiencia y las destrezas de otros miembros del equipo

·        Los principios y prácticas de crecimiento, comunicaciones y liderazgo de estudio en un ámbito grupal generan un plan de acción y permiten que el grupo le responsabilice en cuanto al cumplimiento del plan y los objetivos.

·        Reciba perspectivas fundamentales para usted mismo

·        Reciba el apoyo optimista de sus pares para mantener una actitud mental positiva

·        Existe un sentimiento de propósito compartido: ¡hay otros allá afuera!