CONOCE A NUESTRA FUNDADORA

Monika Alvarez cree firmemente que toda mujer debe vivir la vida que desea y lograr tener abundancia en todas las áreas de su vida.

Es miembro Certificado como Coach, Maestra, Mentora y Oradora del equipo John Maxwell.

Mujer ejecutiva con más de 20 años de experiencia en empresas corporativas donde su relación de negocios fue a un nivel de directora regional internacional. Su función principal fue desarrollo de negocios y mercadotecnia logrando incremento de ventas millonarias con una presencia ejecutiva y reconocimientos en varios países.

Después de haber logrado conquistar la escalera laboral en el mundo ejecutivo decide darle un giro a su vida por que descubre la maravilla de vivir en plenitud disfrutando todo lo que hay en su entorno.

Desde el nacimiento de Club 6Dígitos en el 2016 ella ha logrado influir positivamente en cientos de mujeres emprendedoras, ayudándolas a crear un plan empresarial estructurado  para generar 6 dígitos y vivir una vida llena de abundancia.

Gracias a su experiencia laboral y resultados favorable ahora desea compartir contigo toda esta enseñanza para llevar tu vida y tu negocio a otro nivel.

Conoce el proceso de como ayuda a la Emprendedora a conducir su negocio como Empresaria AQUÍ

ASESORAMIENTO

Mi entrenamiento incluye la capacidad de incorporar otra perspectiva sobre la suya, desarrollándola y ampliándola para que observe sutilmente una manera más potente. Como miembro certificado del Equipo de John Maxwell, puedo observar lo que está atravesando ahora y lo que atravesará. Entrenar es anticiparse, preparar el camino, estar junto a usted mientras contribuyo a que alcance sus objetivos y que supere los paradigmas limitantes.

Ofrezco dos niveles de apoyo de entrenamiento:

ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL: entrenamiento individual privado y confidencial

Al trabajar con usted de forma individual, mi principal objetivo es ayudarle a lograr su propósito, visión y objetivos. Juntas crearemos un plan poderoso para que obtenga claridad a través de un proceso semanal que incluye interacción y responsabilidad.

·        ¿Qué está haciendo para invertir en usted?

·        ¿Qué está haciendo para invertir en otros?

ENTRENAMIENTO GRUPAL: Evento a través de webinarios y tecnología de video.

Un espacio grupal es contar con todos los aportes de pensamiento del grupo amplía la riqueza de los debates y contribuye a desarrollar soluciones que superan y van más allá de lo que una persona pueda crear. El vínculo cohesivo que se genera motiva a cada persona para desarrollar su líder interno y brillar en un entorno seguro que nutre a todo el grupo. Es una experiencia diferente a todas las demás y sigue las mismas premisas de un grupo de reflexión académica.

COACHING EN GRUPO

Hay sinergia de energía, compromiso y entusiasmo que cada participante aporta a un grupo de organización. Mis grupos facilitados ofrecen una combinación de organización, contribución de ideas de pares, educación, responsabilidad y apoyo en un ámbito grupal para perfeccionar las destrezas comerciales y personales. Al introducir ideas nuevas y una perspectiva diferente, mi organización puede contribuir a que logre el éxito.

Beneficios clave de un grupo de organización:

·        Aumente su propia experiencia y confianza

·        Perfeccione sus destrezas comerciales y personales

·        Agregue una red de apoyo instantánea y valiosa

·        Obtenga retroalimentación honesta, consejos y contribución de ideas

·        Tome prestada la experiencia y las destrezas de otros miembros del equipo

·        Los principios y prácticas de crecimiento, comunicaciones y liderazgo de estudio en un ámbito grupal generan un plan de acción y permiten que el grupo le responsabilice en cuanto al cumplimiento del plan y los objetivos.

·        Reciba perspectivas fundamentales para usted mismo

·        Reciba el apoyo optimista de sus pares para mantener una actitud mental positiva

·        Existe un sentimiento de propósito compartido: ¡hay otros allá afuera!