CONOCE A NUESTRA FUNDADORA

Monika Alvarez cree firmemente que toda emprendedora debe vivir la vida de sus sueños y tener abundancia en todas las áreas de su vida.

Es miembro Certificado como Coach, Maestra, Mentora y Oradora del equipo John Maxwell.

Empresaria, Inversionista, Coach y Mentor cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas corporativas como Directora Regional de ventas millonarias

en mercadotecnia internacional.

Hoy día ayuda a la Mujer a conducir su negocio como Líder y experta en su industria.

Monika lidera un movimiento de emprendedoras de habla hispana donde su misión es ayudarlas a conducir su negocio como Empresaria para que disfruten de una Vida Elite.

Desde el nacimiento de Club 6Dígitos en el 2016 ella ha logrado inspirar y ayudar a miles emprendedoras, a crear un plan empresarial estructurado  para generar 6 dígitos y vivir una vida llena de abundancia.

Gracias a su experiencia laboral y resultados favorable ahora desea compartir contigo toda esta enseñanza para llevar tu vida y tu negocio a otro nivel.

Conoce el proceso de como ayuda a la Emprendedora a conducir su negocio

como Empresaria DALE CLIC AQUÍ

ASESORAMIENTO

Mi entrenamiento incluye la capacidad de incorporar otra perspectiva sobre la suya, desarrollándola y ampliándola para que observe sutilmente una manera más potente. Como miembro certificado del Equipo de John Maxwell, puedo observar lo que está atravesando ahora y lo que atravesará. Entrenar es anticiparse, preparar el camino, estar junto a usted mientras contribuyo a que alcance sus objetivos y que supere los paradigmas limitantes.

Ofrezco dos niveles de apoyo de entrenamiento:

ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL: entrenamiento individual privado y confidencial

Al trabajar con usted de forma individual, mi principal objetivo es ayudarle a lograr su propósito, visión y objetivos. Juntas crearemos un plan poderoso para que obtenga claridad a través de un proceso semanal que incluye interacción y responsabilidad.

·        ¿Qué está haciendo para invertir en usted?

·        ¿Qué está haciendo para invertir en otros?

ENTRENAMIENTO GRUPAL: Evento a través de webinarios y tecnología de video.

Un espacio grupal es contar con todos los aportes de pensamiento del grupo amplía la riqueza de los debates y contribuye a desarrollar soluciones que superan y van más allá de lo que una persona pueda crear. El vínculo cohesivo que se genera motiva a cada persona para desarrollar su líder interno y brillar en un entorno seguro que nutre a todo el grupo. Es una experiencia diferente a todas las demás y sigue las mismas premisas de un grupo de reflexión académica.

COACHING EN GRUPO

Hay sinergia de energía, compromiso y entusiasmo que cada participante aporta a un grupo de organización. Mis grupos facilitados ofrecen una combinación de organización, contribución de ideas de pares, educación, responsabilidad y apoyo en un ámbito grupal para perfeccionar las destrezas comerciales y personales. Al introducir ideas nuevas y una perspectiva diferente, mi organización puede contribuir a que logre el éxito.

Beneficios clave de un grupo de organización:

·        Aumente su propia experiencia y confianza

·        Perfeccione sus destrezas comerciales y personales

·        Agregue una red de apoyo instantánea y valiosa

·        Obtenga retroalimentación honesta, consejos y contribución de ideas

·        Tome prestada la experiencia y las destrezas de otros miembros del equipo

·        Los principios y prácticas de crecimiento, comunicaciones y liderazgo de estudio en un ámbito grupal generan un plan de acción y permiten que el grupo le responsabilice en cuanto al cumplimiento del plan y los objetivos.

·        Reciba perspectivas fundamentales para usted mismo

·        Reciba el apoyo optimista de sus pares para mantener una actitud mental positiva

·        Existe un sentimiento de propósito compartido: ¡hay otros allá afuera!