Crear el negocio de tus sueños inicia aquí.

Decide ser parte de Club 6Dígitos hoy mismo para empezar a construir un negocio exitoso. Te vamos apoyar en cada paso que debes tomar, tendrás el apoyo de expertas en diferentes áreas, dosis de inspiración y el mejor empoderamiento.

Membresía Mujer 6 Dígitos

Serás parte de una comunidad de mujeres emprendedoras con tu misma visión de crecimiento.

Acceso a colección de cursos para construir tu negocio.

-Como bienvenida recibes una guía para personalizar tus metas.

-Mensualmente recibes un KIT dirigido alguna de las 6 áreas que desarrollamos, lo cual contiene un LIBRO DE TRABAJO y vídeo explícativo para aplicar  cada paso.

-Conexión en redes sociales y grupos secretos con una audiencia de mas de 10,000 mujeres emprendedoras en diferentes partes del mundo.

-Participación a todos nuestros eventos tales como: RETIROS / TALLERES /WEBINARS.

-Acceso a talleres en línea, enfocados a tu crecimiento personal y empresarial.

-Perfil personalizado en nuestra página de internet junto a tu HISTORIA DE ÉXITO donde nuestra funadadora te hará una entrevista por medio de video conferencia y será compartido con nuestra audiencia.

-Recibes una dosis de inspiración semanalmente en tu correo electronico.

-Todo esto por solo $27.00 dólares al mes.

-Opción para cancelar en el momento que tu decidas

RAZONES PARA UNIRTE A CLUB 6DÍGITOS:

Si crees que estas lista para construir un negocio exitoso, generar los ingresos que deseas, realizar el impacto que siempre has buscado y vivir la vida que mereces (si otras lo estan logrando por que tu no?) el club es para ti.

* No estas obteniendo los resultados que quieres

* No estas segura cual es el siguiente paso que debes tomar

* Estas cansada en intentar resolver todo tu sola

* Estas totalmente frustrada y confundida en que debes hacer

* Te sientes sola emprendiendo tu propio negocio

* Estas lista para recibir el apoyo que necesitas para crecer tu negocio y llegar a donde deseas estar

Club 6Dígitos es una plataforma digital en linea que brinda el apoyo que la Mujer Emprendedora necesitas , tendrás acesso 24hrs. al dia 7 dias a la semana.

Contamos con una extensa colección de material para lograr que tu negocio sea todo un éxito.

Al ser parte del club recibes acceso a toda la información con material para llevar tu negocio a otro nivel. Puedes acceder 24 horas al día 7 días de la semana desde tu computador o celular. Contamos con una colección extensa que recibes directamente en tu inbox.

Hay una comunidad de mujeres emprendedoras en diferentes países de habla hispana. Con una audiencia de mas de 10,000 seguidoras. Tendrás la oportunidad de expandir tu red y crecer tu negocio.

Recibe toda la correspondencia directamente en tu correo electrponico donde tu misma estableces los horarios que deseas acceder la información, los vídeos de capacitación, talleres, hojas de trabajo etc.

Serás parte de nuestro club de lectura mensual, lo cual te brindará las dinámicas necesarias para seguir desarrollándote como toda una mujer empresaria.

Inscríbete haciendo click en el siguiente botón o bien

llamando a nuestras oficinas (956) 400.9948 en Estados Unidos

1.- Da click en el botón de paypal, se te abrirá una nueva pestaña en  donde puedes elegir pagar por paypal. Si no tienes Paypal da click en suscribirte con tarjeta de crédito o débito.

2.- Después, llena todos los campos con tu información y da click en ¨Crear cuenta y pagar ahora¨
Recuerda que nosotros no guardamos información de tarjetas.

3.- Y listo, Paypal te  dará un número de confirmación, puedes guardarlo por seguridad. Ya por último da click en ¨Continuar a la página web¨ y llena nuestro cuestionario de Bienvenida.

Esto es lo que obtendrás al únirte al club:

1                               Tendrás claridad de lo que debes hacer para lograr el negocio exitoso que deseas.

Te ayudaremos a crear                                                         *Cual es tu misión y por que haces lo que haces

un plan de éxito para tu negocio.                                           *Quien es tu audiencia

* Desarrollo de tu marca personal

* Nuevos archivos de riqueza para generar los ingresos que deseas

2

Aprenderás nuevas habilidades.                                    Una vez tengas tu plan de negocio, te ayudaremos paso a paso en lo que debes

hacer para obtener los resultados que buescas, tendrás acesso

de información. Hay una respuesta para cada una de tus preguntas.

3

Recibriás guía de como                                                         Tendrás acceso a vídeos con el apoyo de expertas en diferentes temas y áreas

implementar lo que aprendas.                                           donde aprenderás aplicar lo que has aprendido.

4

Apoyo de expertas en varias áreas.                                    El acceso y apoyo lo tendrás 24/7. Tu misma estabelcerás tus horarios.

Eleva tu visión, lleva tu vida y

tu negocio a otro nivel.

Inscríbete haciendo click en el siguiente botón o bien

llamando a nuestras oficinas (956) 400.9948 en Estados Unidos

Mira lo que opinan de nosotros:

AÚN TIENES PREGUNTAS SOBRE NUESTRA MEMBRESIA?

Escríbenos para establecer contacto con nosotros  y saber en qué podemos ayudarte.

Field is required
Field is required Incorrect email
Field is required
Your message was sent successfully