Conoce a la Fundadora

Monika Álvarez

Nací en la ciudad de Chicago, ILL y crecí en México. Desde temprana edad me incorpore a las actividades empresariales debido a que mis padres tenían varios negocios tradicionales y me consideraron el apoyo primordial en dirigirlos, logrando esta experiencia abrir puertas al mundo del liderazgo.

A la edad de 24 decidí regrese a Estados Unidos sin conocimiento de la cultura ni el idioma. Gracias a que asistí a varios cursos para aprender el idioma logré desarrollarme y fue entonces cuando obtuve mi primer empleo profesional en la industria de la aviación. Administraba la gerencia del área regional del Este de Estados Unidos así mismo la división de Mercadotecnia.

En 1999 fui parte del equipo de ventas de una empresa internacional en telecomunicaciones el cual me brindo un crecimiento profesional más extenso logrando abrir muchas puertas y conquistando muchos retos. Fue entonces donde logré subir la escalera corporativa, así mismo dominar no solo el idioma inglés si no también el portugués.

En 2007 me mudé al valle de Texas iniciando desde cero en el mundo corporativo debido a nuevas culturas regionales y lamentablemente sin conocer a nadie. Gracias a este cambio me di cuenta que aún había espacio para crecer personal y profesionalmente.

Seguí en el ámbito de las empresas corporativas hasta llegar a una edad donde me dije a mi misma que deseaba encontrar mi pasión y cumplir mi propósito y gracias a la experiencia en una empresa de redes de mercadeo encontré mi pasión que es el desarrollo personal y empresarial.

En diciembre del 2016 nace “Club6Digitos” donde logré recopilar mi trayectoria laboral y experiencias personales, ya que ambas van de la mano día a día para lograr todo lo que uno desea. Y gracias a mi interés de crecimiento me certifique con el equipo del Dr. John C. Maxwell quien es considerado el número 1 a nivel global en desarrollo personal y liderazgo.

Me di cuenta que todo inicia dentro de uno mismo; que encontrar y llevar a cabo el balance ideal de nuestras vidas está en la determinación de influir positivamente en uno mismo, antes que nada. Y gracias a ello puedo brindar un valor agregado a Club6Digitos.

Tu amiga,

MoniKa Alvarez